Obama se reunió por primera vez con su gabinete completo
-
Caos en un desfile en EEUU: un conductor atropelló a una multitud durante un desfile dejando al menos 15 heridos
-
Israel asegura haber eliminado a un alto responsable petrolero de Irán en un ataque en Teherán
Barack Obama.
"Tenemos un déficit de confianza con los estadounidenses. Tenemos que ganarnos su confianza. Tienen que confiar en que gastamos sus dólares con cordura", afirmó Obama.
El portavoz presidencial, Robert Gibbs, negó que un recorte de 100 millones de dólares sea insignificante.
"Cien millones de dólares puede que no sea mucho para la gente de esta ciudad (Washington), pero creo que es mucho para la gente que vive en este país", dijo en una rueda de prensa.
Está previsto que el déficit presupuestario de Estados Unidos sume 1,2 billones de dólares este año fiscal y Obama ha prometido reducirlo a la mitad en cuatro años.
"Estamos haciendo progresos. Estamos recortando el déficit fiscal. Hemos definido ahorros muy específicos", se defendió Gibbs.




Dejá tu comentario