Otra ministra italiana volvió a generar revuelo, luego de que hicieron públicas una serie de fotos en las que se la puede ver practicando topless.
La funcionaria del gobierno del primer ministro Matteo Renzi es la titular de la cartera de Educación, Stefania Giannini.
Caos en un desfile en EEUU: un conductor atropelló a una multitud durante un desfile dejando al menos 15 heridos
Las imágenes fueron publicadas por la revista "Chi", la misma que hace sólo unos días publicó otras fotografías de las que habló toda Italia: las de la ministra Maria Elena Boschi en bikini.
Kate volvió a mostrarse en público Pascuas en Windsor: la familia real británica se muestra unida tras el escándalo por el príncipe Andrés
El exabrupto en redes sociales Donald Trump amenazó con "desatar el infierno" si no se abre el estrecho de Ormuz: "Malditos locos"
Convocó una vigilia de oración Con énfasis en la guerra, el papa León XIV llamó en Pascuas a "elegir la paz" y alertó por la violencia
No hay víctimas fatales Video: colapsó una rueda de la fortuna y 37 personas cayeron al vacío en un parque de diversiones de la India
Debate por la solvencia ¿Qué hará el gobierno?: la Carta Orgánica del BCU exige un patrimonio mínimo que hoy no se está cumpliendo
Los tres cómplices lograron escapar Un repartidor de dólares se defendió a tiros durante un asalto en Núñez
Dejá tu comentario