Al menos cinco muertos y numerosos heridos causó hoy un ataque de la aviación israelí contra varios blancos palestinos en Gaza, dijeron fuentes locales según las cuales el bombardeo más intenso se lanzó en el barrio Zaitun.
El contenido al que quiere acceder es exclusivo para suscriptores.
La agencia de prensa MAAN dijo que los muertos son miembros de la Fuerza Ejecutiva, vinculada a Hamas, el partido del primer ministro palestino, Ismail Haniyeh.
La radio militar israelí confirmó que los ataques aéreos fueron lanzados contra instalaciones de Hamas en las ciudades de Gaza, Rafah y Khan Yunes.
Fuentes palestinas afirmaron que en Gaza fue atacado un campo de adiestramiento de Hamas en el barrio Shati, y una instalación de la Fuerza Ejecutiva en Zaitun.
En este ataque murieron, según las fuentes, cinco palestinos, cuatro de los cuales fueron identificados como agentes de la Fuerza Ejecutiva.
Esas cuatro personas son Mohammed a-Diri, Ali a-Nashar, Adel a-Seifi y Ahmed a-Ram. En el barrio de Zaitun, las operaciones de auxilio se vieron obstaculizadas por la cercanía de depósitos de explosivos, agregaron las fuentes.
Dejá tu comentario