Siguen los ataques pese al toque de queda en Irak
-
El mensaje de Emmanuel Macron a Rusia: "Ahora está obligada" a firmar la tregua por 30 días
-
Buenas noticias en la salud del papa Francisco: presentó "mejoras adicionales y graduales" dentro de un cuadro reservado

El soldado, del Escuadrón Badger, perteneciente al Segundo Regimiento Real de Tanques, murió tras una colisión con un tanque armado Warrior en el distrito As Sarraji, indicó Ansa.
La baja de hoy eleva a 151 el número de soldados británicos fallecidos desde la invasión anglo-estadounidense en Irak, en marzo de 2003.
Gran Bretaña, principal aliada de Estados Unidos en Irak y Afganistán, cuenta con unos 7.200 soldados en suelo iraquí, aunque planea una importante reducción en el número de militares para los próximos meses.
Por otra parte, tres diplomáticos iraníes integraban un grupo de 10 personas arrestadas por el ejército iraquí por haber circulado a bordo de un automóvil en la parte este de Bagdad durante la vigencia del toque de queda.
"Después de haberlos interrogados, los militares iraquíes constataron que los tres hombres tenían pasaportes diplomáticos iraníes y fueron liberados", dijeron las fuentes.
Dejá tu comentario