La presidenta de Brasil, Dilma Rousseff, recuperó terreno frente a la candidata opositora Marina Silva, cuyo respaldo para las elecciones de octubre dejó de crecer, de acuerdo a un nuevo sondeo dado a conocer el miércoles.
El contenido al que quiere acceder es exclusivo para suscriptores.
La encuesta de Datafolha mostró que Rousseff tiene un 35 por ciento de respaldo para la primera vuelta electoral, contra un 34 por ciento de Silva y un 14 por ciento de Aécio Neves.
El sondeo de Datafolha mostró que Silva tiene un 48 por ciento de intención de voto en una eventual segunda vuelta, frente a un 41 por ciento de Rousseff.
Esta fue la segunda encuesta publicada en la tarde del miércoles que muestra que el rápido crecimiento del respaldo a Silva ha terminado y que Rousseff ha recuperado algo de apoyo, pese a que todavía la candidata ambientalista ganaría la segunda vuelta.
Dejá tu comentario