Temporal en Europa deja siete muertos y cientos de evacuados
-
Reves para Donald Trump: la Corte Suprema prohíbe temporalmente deportar venezolanos a El Salvador
-
El papa Francisco reapareció en silla de ruedas en la Basílica de San Pedro

Francia sufre con la crecida de los ríos.
En el noroeste de Francia murieron dos personas a causa del mal tiempo. Un niño de 12 años pereció por el derrumbe de un muro en una obra en Saint-Germain-de-Talevende, en la región de Calvados. A unos 200 kilómetros al norte de la ciudad de Brest, un marinero ruso que se encontraba a bordo de un carguero holandés fue arrastrado al mar por olas de hasta siete metros y desde entonces está desaparecido.
En los Pirineos, muchas estaciones de esquí cerraron sus instalaciones, mientras que en otras regiones afectadas se cerraron mercadillos navideños y parques como medida de precaución.
Las fuertes tormentas también causaron graves daños en Polonia y la República Checa. En la localidad polaca de Nowy Sacz, el techo arrancado de una bodega bloqueó un tramo de ferrocarril, mientras que en Zakopane, en el sur de Polonia, el viento arrancó el techo de una escuela, según informó el portal de Internet TVN24.pl
En la pequeña ciudad checa de Roznov pod Radhostem, una persona tuvo que ser hospitalizada en Nochebuena tras ser herida por ramas de árboles caídos.
Dejá tu comentario