Kiev decreta toque de queda desde esta tarde hasta el lunes a las 8

Mundo

La alcaldía de Kiev anunció hoy un toque de queda hasta el lunes a las 8. Cualquier persona que circule en la calle será considerado "saboteador".

La alcaldía de Kiev anunció hoy un toque de queda hasta el lunes a las 8 (las 3 en la Argentina), en momentos en que Ucrania intenta resistir a una invasión militar rusa con combates en el centro de la capital.

"El toque de queda en Kiev comenzará el sábado a las 17 hasta el lunes a las 8", declaró la alcaldía en un comunicado, en el que agrega que todas las personas que se encuentren en la calle durante ese periodo "serán consideradas como miembros de grupos saboteadores enemigos".

La decisión se produce en momentos en que las tropas rusas se encuentran a las puertas de la capital ucraniana, en el marco de la ofensiva iniciada 3 días atrás.

En el marco de una guerra de fake news, desde el lado ucraniano se hablaba de varios tanques y carros de combate rusos destruidos por las fuerzas defensoras, aunque lo cierto es que los efectivos de Putin se encontraban en las inmediaciones de Kiev.

Dejá tu comentario