21 de mayo 2024 - 10:14

Video: un muerto y varios heridos por fuertes turbulencias en un vuelo entre Londres y Singapur

En total, había 211 pasajeros y 18 tripulantes a bordo, indicó la aerolínea en un comunicado publicado en Facebook.

Fuertes turbulencias en un vuelo entre Londres y Singapur dejó como saldo un muerto y varios heridos

Fuertes turbulencias en un vuelo entre Londres y Singapur dejó como saldo un muerto y varios heridos

Una persona murió y varias resultaron heridas por las "fuertes turbulencias" registradas en un vuelo de Singapore Airlines de Londres a Singapur, que tuvo que ser desviado a Bangkok, informó la compañía este martes.

En el vuelo de Londres a Singapur había 211 pasajeros y 18 tripulantes

"Confirmamos que hubo heridos y un muerto a bordo del Boeing 777-300ER. En total, había 211 pasajeros y 18 tripulantes a bordo", indicó la aerolínea en un comunicado publicado en Facebook.

La compañía no especificó cuántas personas resultaron heridas, ni su gravedad y no detalló si el fallecido fue un pasajero o un miembro de la tripulación.

vuelo-londres-singapur.mp4

Singapore Airlines informó que el vuelo SQ321, que despegó del aeropuerto de Heathrow en Londres, registró "fuertes turbulencias" y que fue desviado a la capital de Tailandia, donde aterrizó a las 15H45 hora local (08H45 GMT) del martes.

"Estamos trabajando con las autoridades en Tailandia para proporcionar la atención médica necesaria y enviamos un equipo a Bangkok para entregar cualquier asistencia adicional requerida", agregó la aerolínea.

Según los datos recopilados por FlightRadar24 y examinados por The Associated Press (AP), el vuelo de Singapore Airlines inicialmente mantuvo una altitud de 37.000 pies. Sin embargo, experimentó un descenso repentino y significativo a 31.000 pies en aproximadamente tres minutos a bordo del Boeing 777.

La aeronave permaneció a esta altitud durante casi diez minutos antes de descender rápidamente y aterrizar en Bangkok en menos de media hora.

Dejá tu comentario

Te puede interesar