El gobernador misionero Oscar Herrera Ahuad resaltó que «con firmeza y convicciones aseguramos obras para la construcción rutas, hospitales, escuelas y la zona especial aduanera», escribió en su cuenta de twitter.
Herrera Ahuad: "Aseguramos obras para la construcción de rutas, hospitales, escuelas y la zona especial aduanera
El gobernador de Misiones, Oscar Herrera Ahuad, celebró la aprobación del presupuesto 2023 y el artículo que autoriza la creación de áreas aduaneras especiales en Argentina. En tanto que el presidente de la legislatura provincial y titular del FRM dijo que "se abre una etapa trascendental para el crecimiento sostenible de la provincia".
-
Neuquén y Río Negro impulsan herramientas financieras estratégicas para los proveedores de Vaca Muerta
-
Córdoba: Bornoroni fideliza intendentes para LLA, mientras un fallo avaló la interna del PRO
De su parte el presidente de la Cámara de Representantes de Misiones y titular del Frente Renovador Misionero (FRM) Carlos Eduardo Rovira se refirió a la incorporación de la zona aduanera especial y un amplio paquete de obras que gestionó el oficialismo misionero en el Congreso Nacional. Destacó el logro y abogó por el inicio de “una etapa trascendental para el crecimiento sostenible de la provincia”.
Mediante redes sociales pidió avanzar “con criterios amplios de innovación, creatividad e inteligencia para todos los misioneros”.
- Temas
- Presupuesto 2023



