Rematan online oficinas en Puerto Madero y microcentro en pesos y a pagar en 60 cuotas

Negocios

El Banco Ciudad realizará en junio tres remates por internet de oficinas ubicadas en zonas clave de la Ciudad.

De manera online, el Banco Ciudad rematará en junio tres oficinas ubicadas en Puerto Madero y el microcentro. La subasta será en pesos y a pagar en hasta 60 cuotas.

El primer inmueble que saldrá a remate es una oficina de 338 metros cuadrados, ubicada en el tercer piso del complejo Madero Center, compuesto por cuatro edificios, uno de oficinas y tres de uso residencial. Está ubicado en la calle Juana Manso 501/599, en Puerto Madero. Se subastará el 8 de junio a partir de las 11 horas, con un precio base de 193.323.096 pesos.

El segundo inmueble se subastará el mismo día y a la misma hora: una planta de oficinas con una superficie de 386 metros cuadrados, ubicada en el primer piso del edificio situado en Esmeralda 668/672.La propiedad sale a remate con una base de 46.900.000 pesos.

El tercer remate será el 16 de junio a las 11 horas: otra oficina ubicada en la calle J. D. Perón 338/346, en el microcentro porteño, con cuatro plantas, cuyo último destino fue el de una sucursal bancaria. La circulación está resuelta por un núcleo vertical, compuesto por dos ascensores y una escalera. El precio base es 383.000.000 pesos.

Para la adquisición el banco ofrece financiación a través de una línea especial de crédito hipotecario especialmente diseñado para este remate, a un plazo máximo de 60 meses, tanto para personas jurídicas como para personas humanas con actividad comercial, monotributistas y asalariados.

Este préstamo está sujeto a la aprobación crediticia y puede alcanzar hasta el 50 por ciento del valor de venta del inmueble o de tasación (el que resulte menor), y los interesados deberán obtener la preaprobación con anterioridad a la fecha de la subasta.

Desde el Ciudad explicaron que la subasta se realiza de forma íntegramente digital y a partir del horario establecido para su inicio. Los participantes deberán realizar sus ofertas en la plataforma online de la entidad.

Los interesados deben inscribirse con anticipación, informar un domicilio en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires (CABA) y un correo electrónico, que serán indistintamente válidos para todos los efectos jurídicos derivados de la subasta.

Asimismo, deberán constituir una garantía equivalente al 3 por ciento del valor de base establecido para cada inmueble, dentro del plazo de 48 horas hábiles anteriores a la fecha del remate.

El oferente que resulte adjudicado recibirá un correo electrónico en el que le será notificado, debiendo proceder a realizar el pago correspondiente. A su vez, el Ciudad comunicará la hora y lugar donde se suscribirá el boleto de compraventa entre el adquirente y el banco.

Temas

Dejá tu comentario