Banco Ciudad lanzó línea de créditos de hasta $300.000 para monotributistas y autónomos

Negocios

Los créditos serán destinados a capital de trabajo y estarán otorgados a una tasa del 24%, con un plazo de hasta 24 meses y un período de gracia de 3 meses.

El Banco Ciudad lanzó una nueva línea de créditos para trabajadores autónomos y monotributistas por un monto máximo de $300.000, con una tasa fija anual del 24% y a un plazo de hasta 24 meses con un período de gracia de 3 meses. Los préstamos se otorgarán con aval de Garantizar (Sociedad de Garantías Recíprocas).

De acuerdo a los detalles del comunicado oficial, los créditos se destinarán a capital de trabajo y los beneficiarios de la línea serán: Personas físicas con actividad comercial, Monotributistas con categoría C en adelante y Responsables Inscriptos.

La entidad financiera estatal sostuvo que la medida amplía las alternativas de acceso al financiamiento de los emprendedores, y complementa las líneas vigentes, con amplios destinos, para el desarrollo de las actividades productivas.

El presidente del banco, Guillermo Laje, manifestó al respecto que “esta nueva línea contribuye a ampliar el acceso al financiamiento, logrando extender nuestro alcance a un mayor número de Monotributistas y Responsables Inscriptos mediante los avales de Garantizar, y con préstamos muy competitivos que ayudan a transitar este momento”.

Adicionalmente, dentro de esta alianza estratégica con SGRs, el Banco Ciudad ofrecerá a las mujeres emprendedoras una propuesta integral que incluye, además del financiamiento, un abanico de alternativas de formación específica.

La solicitud de los nuevos préstamos se puede realizar a distancia, siguiendo los siguientes pasos:

  • Registrarse en la web de Garantizar: www.garantizar.com.ar/digital
  • Una vez recibida la confirmación vía mail, solicitar el aval del préstamo Banco Ciudad.
  • Una vez aprobado el aval, un oficial del Banco Ciudad se contactará con el interesado

Este nuevo préstamo se suma a otras alternativas que brinda el Banco Ciudad, como el crédito a Tasa Cero, por un importe de hasta $150.000, para Pequeños Contribuyentes adheridos al Régimen Simplificado o al Régimen de Trabajadores Autónomos de AFIP.

El contenido al que quiere acceder es exclusivo para suscriptores.

Dejá tu comentario