1 de diciembre 2022 - 12:06

Vuelve el evento más importante del sector Retail eCommerce

Se llevará a cabo en Argentina una semana dedicada a la profesionalización de los negocios online del sector retail

1080x1080prensa_eweek2022.png

El eRetail Week LatAm se realizará entre el 28 de noviembre y el 2 de diciembre. Este evento es una iniciativa del eCommerce Institute y tiene como objetivo la profesionalización de los negocios online del sector retail, incluyendo las siguientes verticales: eShopping, eAnalytics, eTech, ePayments y eDelivery.

Durante el evento se visitarán las operaciones de las empresas líderes del sector Retail eCommerce. Además a través del networking se podrán generar oportunidades para aprender y hacer negocios con otras empresas de la industria digital.

El eRetail Week LatAm es un espacio propicio para intercambiar conocimientos y experiencias, y conocer casos de las empresas líderes de los negocios digitales contados por sus protagonistas.

Cada día de la semana se realizarán visitas a empresas líderes del sector:

  • Lunes 28 de noviembre: eShopping Experience - Cómo mejorar la experiencia de compra online del consumidor y entender las claves para gerenciar el “customer digital journey”
  • Martes 29 de noviembre: eAnalytics Experience - Cómo convertir las herramientas de Marketing Predictivo y Business Intelligence en aliados para generar una mayor tasa de conversión a ventas.
  • Miércoles 30 de noviembre: eTech Experience - Cómo gestionar los recursos para lograr mayor escalabilidad
  • Jueves 1 de noviembre: Business Case Capsules - Empresas de diversos sectores comparten su experiencia para atravesar los desafíos que se presentaron en los últimos años, con estrategias definidas, números reales y resultados concretos.
  • Viernes 2 de diciembre: eDelivery Experience - Cómo resolver de manera eficiente el despacho del producto y optar por soluciones de delivery que optimicen nuestra cadena de valor.

El evento está dirigido a profesionales de las distintas áreas que forman la cadena de comercialización, gerentes de marketing y ventas, gerentes ecommerce, entre otros.

Aquellos interesados en participar podrán adquirir la entrada hasta el 25 de noviembre en https://www.eventbrite.com.ar/e/eretail-week-latam-blended-professional-experience-2022-tickets-432695623257 la experiencia se vive en una ubicación distinta cada día, la cual se comunica a los inscriptos.

Quienes no asistan personalmente podrán continuar aprendiendo registrándose sin cargo en https://eretailweek.org/2022/latam/reserva-tu-lugar/ para tener acceso a: workshops temáticos, la plataforma online del evento y a eLideres Podcast, entre otros recursos que permiten la profesionalización continua.

Dejá tu comentario

Te puede interesar