El mundo de los negocios financieros es voraz. Así como existe la posibilidad de ganar millones, una mala decisión puede significar una pérdida irreversible. Esto fue lo que le sucedió al multimillonario Michael Marin, que luego de declararse en quiebra fue juzgado por incendiar su casa.
Fue un multimillonario corredor de bolsa que terminó en quiebra, incendió su casa y cuando fue juzgado ante el Tribunal tomó la peor decisión
Michael Marin tuvo una frenética vida protagonizada por los negocios financieros y terminó de la peor manera.
-
La historia de la viuda negra multimillonaria que se casó cinco veces y el cráneo con balas que cambió su suerte
-
No es Anabelle: crean una muñeca con inteligencia artificial para que los abuelos no se sientan solos
Al encontrarse fundido y con obligaciones financieras por más de 2 millones de dólares, el banquero estadounidense optó por incendiar su mansión en Phoenix, aunque la maniobra no le salió del todo bien porque en la investigación se encontraron elementos inflamables para provocar el siniestro.
La historia de Michael Marín, el ex multimillonario que tomó una pastilla de cianuro en pleno juicio
En el juicio en su contra, Michael Marin tomó la decisión final. Luego de que su cuenta bancaria pasara de 900.000 dólares a 50, y con obligaciones hipotecarias de 17 mil dólares, además de un pago final de 2 millones y medio de dólares, la estocada final para su vida fue esa declaración de culpabilidad en el incendio de su mansión.
Al escuchar la sentencia del jurado se dio uno de los videos más terribles grabados por el canal Fox. Se llevo las manos a la cabeza, y luego al taparse la boca se lo ve masticar algo y tragarlo. Al poco tiempo, con el rostro enrojecido, comenzó a convulsionar y se desplomó en el suelo. La causa de muerte fue suicidio por envenenamiento con cianuro.
- Temas
- Millones
Dejá tu comentario