El reality televisivo chileno "Qué dice Chile", es un divertido programa que además reparte millones de pesos. Se juega en familia, y consta de preguntas y respuestas a modo de encuesta. Según el desempeño de los participantes, puede repartir miles o millones de pesos. Uno de los últimos grupos, la familia Arancibia, ganó más de 4 millones pero el dinero tuvo un triste destino.
Ganaron un reality, se hicieron millonarios y gastaron todo el dinero en un doloroso motivo
Una tragedia le costó a esta familia todos los millones que había ganado gracias a su participación en un conocido programa televisivo.
-
Creó una serie que ganó millones de fanáticos tras ser voluntaria en un hospital: la historia de Shonda Rhimes
-
La lapicera que millones quieren tener: facilita tu vida con inteligencia artificial

Reality Chileno donde la familia Arancibia ganó millones.
En un principio, estaban participando con el objetivo de ganar dinero para poder irse de vacaciones. Entre sus deseos, estaba el de llevar al padre de la familia, quien se encontraba postrado en una cama por complicaciones de salud, luego de que una trombosis desencadenara en un ACV y lo dejara paralítico. También, tuvieron que amputarle las piernas, por lo que ese viaje sería un gran motivo de felicidad.
Cuál fue el destino del dinero ganado por la familia
Según la madre de la familia, Carolina, el humor negro siempre los había ayudado a sobrellevar la situación, porque siempre que juntaban plata para algo, al marido le ocurría alguna complicación médica que les costaba todos sus ahorros. Después de la amputación de las piernas, optaron por unas vacaciones juntos a El Quisco, pero sucedió algo que cambió los planes.
Apenas 2 días después de haber ganado el premio, Antonio Arancibia experimentó complicaciones en su internación, su estado de salud empeoró drásticamente y terminó muriendo. Por lo que el dinero, fue destinado a pagar casi la totalidad de los gastos de velatorio y entierro.
“En cada pausa hacíamos videollamada con él. Lo pude ver finalmente, le conté todo lo que habíamos ganado, estaba contento, se quería ir de vacaciones, pero al otro día le vino una neumonía que se fue expandiendo. Obviamente cuando murió se me cayó el mundo, aunque sabía que iba a llegar este momento. Él es el amor de mi vida. Los cuidadores amamos más a la persona que a uno mismo”, contó Carolina, entre lágrimas.
- Temas
- Millones
Dejá tu comentario