El mercado es ilimitado cuando las ideas son buenas y generan millones. Diferentes nuevo emprendedores avalan esta afirmación presentando sus proyectos cada año y este es el caso de Jamie Siminoff el estadounidense que acaparó el mercado con su timbre inteligente.
Inventó un timbre inteligente para los hogares y a pesar de que su proyecto fue rechazado hoy gana millones
Rechazado en Shark Tank, Jamie Siminoff creó Ring, un timbre inteligente que hoy factura millones y es líder en el mercado.
-
La historia de la influencer millonaria que promocionaba una vida "saludable" y murió por no comer
-
Volver a empezar después del dolor: la historia del multimillonario que perdió a tres hijos en un atentado y hoy es nuevamente papá
Siminoff ideó el timbre inteligente con cámara WiFi, pero su proyecto fue rechazado en el programa de televisión Shark Tank. Sin embargo, su compañía, Ring, hoy factura millones y es líder en el mercado.
Qué es Ring, el timbre inteligente que hoy factura millones en el mercado
Ring es una empresa que incorpora cámaras habilitadas para WiFi en los timbres de las puertas. Estos dispositivos permiten a los usuarios ver la transmisión de video de los exteriores de una propiedad a través de una aplicación en sus teléfonos. Tras ser rechazada en Shark Tank en 2013, la compañía, inicialmente llamada DoorBot, fue rebautizada y experimentó un éxito notable.
Ring acapara el 97% de las ventas de timbres de video en Estados Unidos, según NPD Group. La compañía se ha expandido más allá de los timbres, ofreciendo una gama de cámaras de seguridad con visión nocturna y activación por movimiento. En 2017, Ring generó ingresos de $415 millones, más del doble que en 2016. En 2018, Amazon compró Ring por $1,000 millones, integrándola con su asistente virtual Alexa. Ahora, la empresa opera de manera independiente bajo la dirección de Siminoff, y continúa siendo un líder en su mercado.
- Temas
- Millones
Dejá tu comentario