Banco Nación ofrece beneficios exclusivos para visitar la Feria Internacional del Libro

Negocios

La propuesta es exclusiva para los clientes del Banco y contempla un descuento del 20% y 3 cuotas sin interés, para la compra de entradas, y del 30% y 6 cuotas sin interés, para la adquisición de libros.

Con renovadas propuestas comerciales y culturales, el Banco Nación, sponsor principal de la Feria Internacional del Libro 2022, ofrece a sus clientes y jubilados un conjunto de beneficios exclusivos y promociones especiales para la compra de entradas y de libros, con las tarjetas Visa y Mastercard y con la billetera virtual BNA+.

La propuesta es exclusiva para los clientes del Banco y contempla un descuento del 20% y 3 cuotas sin interés, para la compra de entradas, y del 30% y 6 cuotas sin interés, para la adquisición de libros, en locales adheridos dentro del Predio Ferial, desde el 28 de abril al 16 de mayo.

Esta oferta aplica para las compras con las tarjetas de crédito Visa y Mastercard, y en el caso de la compra de libros, dispone de un 10% adicional abonando a través de la app BNA + o MODO.

Durante la muestra, los asistentes podrán visitar el stand del BNA, situado en el pabellón amarillo, donde la entidad ofrecerá un amplio cronograma de actividades literarias y artísticas, y brindará asesoramiento comercial sobre los productos y servicios.

Además, quienes deseen solicitar las tarjetas de créditos de la entidad para la adquisición de productos culturales, podrán acceder y solicitarla por la página web oficial: https://www.bna.com.ar/Personas/TarjetasDeCredito.

Para esta nueva edición de la muestra literaria, y en el marco de una alianza de colaboración firmada entre el BNA y la Fundación del Libro, la entidad otorgó préstamos, con condiciones especiales, para empresas MiPyMEs expositores, dedicados a la edición y venta de libros.

La feria permanecerá abierta de lunes a viernes: de 14 a 22 horas, y sábados y domingos: de 13 a 22 horas.

Temas

Dejá tu comentario