Morixe recibió ofertas por más de $1.000 millones en su primera colocación de Obligaciones Negociables

Negocios

La firma productora de harinas y alimentos adjudicó $400 millones a Tasa Badlar con margen 0% y dejó afuera más de $600 millones ya que debido a la elevada demanda tuvo que aplicar un factor de prorrateo del 2,25%.

La firma productora de harinas y alimentos Morixe Hermanos recibió ofertas por más de $1.000 millones en su primera emisión de Obligaciones Negociables en el mercado de capitales doméstico. La compañía adjudicó $400 millones a Tasa Badlar con margen 0%. Debido a la elevada demanda, tuvo que aplicar un factor de prorrateo del 2,25% y dejó afuera más de $600 millones.

Los agentes organizadores fueron el Banco de Galicia y el Banco Supervielle S.A. Como agentes colocadores participaron los agentes organizadores y, además, el Banco Santander Rio S.A.

"Acompañando el crecimiento de su producción y venta, los fondos serán aplicados a capital de trabajo, extensión de plazos de deuda y reducción del costo financiero", sostuvieron desde la empresa.

Cabe remarcar que Morixe Hermanos produce y comercializa harinas de trigo, pan rallado y rebozador, polenta, aceite de oliva, aceitunas en conserva, aceto balsámico, papas prefritas congeladas, puré de papas, harina de maíz blanco precocido y avenas, entre otros productos.

Sus acciones cotizan en la Bolsa de Comercio de Buenos Aires - bajo el símbolo MORI - desde el año 1961, teniendo más de 6.400 accionistas registrados.

Dejá tu comentario