RE/MAX Exclusivo apuesta a reactivar una de las esquinas más emblemáticas de Rosario

Negocios

Luego del cierre del icónico bar de la ciudad por la crisis causada por pandemia, RE/MAX Exclusivo reabrirá las puertas del local para darle nuevamente vida y reactivar la zona.   

RE/MAX Exclusivo, la exitosa inmobiliaria de la red líder a nivel global, anunció la mudanza de su local ubicado en calle Salta a la emblemática esquina de Bulevar Oroño y Güemes, que durante 8 años ocupó el famoso local gastronómico que tuvo que cerrar por la crisis actual.

“Como rosarinos, desde RE/MAX Exclusivo estamos orgullosos de rescatar a esta emblemática esquina de la sombra, incluso apostando e invirtiendo en un contexto complejo a nivel mundial”, comentaron Sebastián Pellegrini y Jésica Tobio, responsables de la firma en Rosario.

La mudanza de RE/MAX Exclusivo representa una fuerte apuesta e inversión a la ciudad y a la provincia.

El nuevo inmueble tiene 700 metros cuadrados, requerirá inversión para su puesta en marcha y generará oportunidades de crecimiento laboral para su gran equipo de más de 80 personas. La remodelación -a cargo del arquitecto Jorge Hidalgo- ya está en proceso con el objetivo de comenzar a operar en los próximos meses, lo que permitirá devolverle el brillo y la luz a tan emblemática esquina de Rosario.

El contenido al que quiere acceder es exclusivo para suscriptores.

Temas

Dejá tu comentario