Esta app te devuelve dinero cuanto más comprás

Negocios

Cuando el acumulado por compras llega a los $1.000 puede ser retirado en cualquier cajero automático.

Con el correr del tiempo los consumidores fueron identificado distintas formas de ahorro, desde cambios de hábitos en transporte hasta modificaciones en la rutina diaria. Ahora llegó a la Argentina una aplicación que devuelve dinero en efectivo por las compras efectuadas.

La app de “cashback” Gelt ofrece el beneficio de contar todas las semanas con una lista de nuevos productos en tiendas habilitadas por los que se les devuelve dinero a los consumidores.

Cuando el acumulado por compras llega a los $1.000 puede ser retirado en cualquier cajero automático.

app ahorro.jpg
El dinero acumulado puede ser retirado en cajeros automáticos.

El dinero acumulado puede ser retirado en cajeros automáticos.

La aplicación nació en 2015 en España y cuenta con 2.5 millones de usuarios.

“Nosotros como argentinos sentimos que sin duda es una gran propuesta de valor para todos los consumidores. Aquí no hay trampa, al llegar a los mil pesos se devuelve el dinero en efectivo y queda a disposición del usuario. Nuestra misión es alivianar el bolsillo de las personas y estamos convencidos de que podemos lograrlo”, explica Pablo Rubino, Head of Marketing de Gelt Argentina.

¿Cómo funciona?

Los usuarios cuentan con una lista de productos que todos los viernes se renueva para compras en tiendas habilitadas, supermercados y farmacias en todo el país.

Una vez adquiridos dichos productos se escanea el ticket, que debe ser oficial, y a las 48 hs se acredita el cashback en la app.

Para realizar el retiro, la aplicación proporciona un código que se debe ingresar en cualquier cajero de la red Link o Banelco sin la necesidad de contar con una tarjeta ni estar bancarizado.

Dejá tu comentario