Tiendanube anuncia a María Luz Ameijeira al frente de Pago Nube

Negocios

Con más de 15 años de experiencia en el sector fintech, asume el liderazgo del equipo que impulsa la nueva solución de pagos online de Tiendanube para potenciar a PyMEs y emprendimientos de Argentina.

Tiendanube, la plataforma unicornio de e-commerce líder en Latinoamérica con más de 45.000 tiendas en el país, anuncia la incorporación de Maria Luz Ameijeira como Líder de Pago Nube para Argentina. La ejecutiva será la encargada de liderar las operaciones de la innovadora unidad de negocios de la compañía: Pago Nube, la nueva solución de pagos online de la plataforma de e-commerce.

Luz es Licenciada en Administración de Empresas por la Universidad de Buenos Aires (UBA) con un MBA enfocado en negocios del IAE Business School y cuenta con más de 15 años de experiencia en la industria fintech. Previo a su desembarco en Tiendanube, se desempeñó como Business Development Sr. Manager en Mercado Pago, compañía en la que trabajó por más de una década.

En su nuevo rol como Líder de Pago Nube, Ameijeira estará al frente del área de pagos online de la compañía para Argentina. Como empresa de base tecnológica enfocada en las personas, se trata de una labor fundamental para brindarle a los emprendedores, PyMEs y grandes marcas de Latinoamérica, una plataforma cada vez más robusta que les permita gestionar sus negocios con herramientas de calidad y la última tecnología del mercado para que continúen desarrollando sus negocios de forma fácil, segura y a menor costo que otros players del mercado.

“Decidí sumarme a Tiendanube por su propósito, por su equipo de trabajo y por todo lo que han alcanzado en estos años de trayectoria como compañía. Además, considero que es un lugar donde puedo aportar todo lo que aprendí dentro de la industria y colaborar para bajar las barreras de emprender a cero. Me encanta formar parte de una empresa que pone al cliente en el centro de sus decisiones. Hay mucho trabajo por hacer y un equipo de profesionales motivados a continuar potenciando el producto en un mercado competitivo, desafiante y en constante crecimiento” comenta Luz Almeijeira.

Liderar Pago Nube

Pago Nube es la herramienta de pagos online que permitirá a PyMEs y emprendimientos argentinos administrar sus negocios desde un panel integrado a la tienda, de forma segura, ágil y más rentable. El lanzamiento de una solución propia en el sector de pagos se alinea con la misión de la compañía de reducir las barreras para emprender en Latinoamérica.

Se trata de una plataforma accesible, sin arancel por adhesión ni costos fijos mensuales. A esto se suma el costo cero por transacción en Tiendanube, que se bonifica con el uso de Pago Nube como método de pago. La herramienta busca aportar en la economía de las PyMEs y emprendimientos argentinos, a la vez que garantiza una experiencia de gestión financiera diferenciada para el negocio.

“El ecosistema fintech en Argentina viene creciendo fuertemente en los últimos años, pero aún la oportunidad es enorme. Los servicios financieros van a ser cada vez más especializados y aquellos que los brinden van a tener que conocer muy bien a sus clientes para poder servirlos de manera exitosa. El aporte que Pago Nube puede hacer en ese sentido, es que hoy Tiendanube cuenta con una gran comunidad (tanto vendedores como compradores) y los conocemos mejor que nadie, sabemos cuales son sus necesidades para seguir impulsando su negocio y operar en la plataforma. Vemos una gran oportunidad para poder brindarles una solución de pagos alineada a esas necesidades -rápida, simple y segura- y a un costo competitivo respecto a cualquier otro jugador del sistema” concluye Almeijeira.

Hoy, son más de 100.000 las marcas latinoamericanas que eligen la tecnología de Tiendanube para digitalizar sus negocios y aprovechar los beneficios de vender a través internet. La compañía continúa trabajando para reducir las barreras a la hora de emprender a través de la disponibilización de tecnología de punta y la incorporación de perfiles profesionales que, con su trayectoria y propósito, aportan valor al ecosistema del comercio electrónico en América Latina.

Dejá tu comentario