30 de enero 2024 - 16:42

Ualá lanzó cuentas sueldo: a partir de ahora se podrá cobrar el salario en la app

Ualá anunció que a través de Uilo, la entidad financiera con licencia bancaria, los usuarios podrán obtener una caja de ahorro en pesos y la posibilidad de acceder gratis a una tarjeta de crédito Mastercard.

Ualá lanzó cuentas sueldo: a partir de ahora se podrá cobrar el salario en la app
Ualá lanzó cuentas sueldo: a partir de ahora se podrá cobrar el salario en la app

Según anunciaron desde Ualá, a partir de hoy, cualquier persona podrá elegir cobrar su sueldo dentro del ecosistema de la fintech. Será a través de Uilo, la entidad financiera con licencia bancaria, que ofrece una caja de ahorro en pesos y la posibilidad de acceder gratis a una tarjeta de crédito Mastercard.

"Quienes hayan abierto su caja de ahorro en Uilo a través de la app de Ualá y elijan recibir su salario en ella, podrán ahorrarse más de $168 mil por año gracias a beneficios exclusivos en supermercados, comida rápida y bares, recargas, pagos de servicios y pagos con QR que son acumulables con las más de 30 promociones ya disponibles", explicaron en un comunicado de prensa.

En 2022 el Banco Central de la República Argentina (BCRA) autorizó la adquisición del 100% de las acciones de Wilobank -hoy Uilo-, el primer banco digital del país.

Según informó la compañía, Uilo, disponible dentro de la aplicación de Ualá, ofrece una caja de ahorro en pesos sin costo de apertura ni mantenimiento. En los últimos 5 meses más de 650 mil personas decidieron abrir su cuenta, resaltaron.

Los usuarios que opten por recibir su salario a través del ecosistema Ualá sólo deberán declarar a su empleador la CBU (Clave Bancaria Uniforme) de su caja de ahorro en Uilo y accederán a beneficios exclusivos:

  • 100% en el pago de servicios

  • 50% en recargas

  • 20% en supermercados

  • 20% en compras con código QR

  • 10% en comida rápida y bares

  • 10% en Cabify

  • 350.000 puntos de bienvenida en el programa de fidelización Ualá+

Además, Ualá presenta hoy "Traé tu plata", una opción que permite programar transferencias recurrentes automáticas desde cuentas propias de otras entidades (cuentas bancarias o cuentas virtuales).

"Quienes tengan una caja de ahorro en Uilo y utilicen esta funcionalidad para programar transferencias desde $150 mil o más por mes, tendrán acceso a los beneficios mencionados anteriormente. El mecanismo de fondeo, conocido como Transferencias Pull, se implementó hace sólo 6 meses en el país y ha demostrado ser una opción segura y efectiva. Muestra de ello son las más de 6 millones de transferencias realizadas con éxito en ese periodo, de acuerdo con COELSA", destacó la empresa.

Dejá tu comentario

Te puede interesar