Air Europa reemplazará vuelos regulares de septiembre a la Argentina por cuatro servicios especiales

Negocios

La aerolínea europea tenía programados ocho servicios entre Madrid y Buenos Aires.

La aerolínea Air Europa anunció la cancelación de sus vuelos hacia y desde Latinoamérica (incluida la Argentina), previstos para septiembre, con los que esperaba reiniciar sus operaciones con varios países de la región, suspendidas por las restricciones impuestas para evitar la propagación de la pandemia de coronavirus.

En septiembre la compañía europea tenía en agenda servicios hacia y desde Argentina, Bolivia, Colombia, Paraguay y Perú.

En el caso de nuestro país, los vuelos estaban programados de la siguiente manera:

  • Madrid - Buenos Aires: 4,11,18 y 25 de septiembre.
  • Buenos Aires - Madrid: 6, 13, 20 y 27 de septiembre.

"Debido al cierre del tráfico de pasajeros por la pandemia, en algunos países de América nos hemos visto obligados a cancelar las operaciones previstas para el mes de septiembre, estas incluyen los vuelos a y desde Argentina, Bolivia, Colombia, Paraguay y Perú", señaló Air Europa en un comunicado.

Los vuelos con los demás países cubrían rutas entre Madrid y Asunción, Bogotá, Santa Cruz de la Sierra, Lima y Medellín.

"No obstante y sujeta a las aprobaciones pertinentes, se realizarán vuelos semanales de repatriación a estos países", se informó.

Mientras, seguirá operando con normalidad a Guayaquil, Quito, Miami, Nueva York, San Pedro Sula, Santo Domingo y San Pablo.

El contenido al que quiere acceder es exclusivo para suscriptores.

Dejá tu comentario