D'Elía también discrimina
(Luis D'Elía no tiene límites de acción ni de palabra, algo de cuidado porque se trata de un hombre con pasado religioso, condición que supone confiar en los efectos prácticos de lo que se dice o se calla. Con el argumento falaz de que cuando opina lo hace como ciudadano particular, este funcionario con sueldo del Estado desde hace años (fue concejal, diputado provincial, hoy es secretario de Estado de la Nación, además de ser un estilista del subsidio estatal) usó los micrófonos que se le brinda por ser empleado público para insultar el dolor de Juan Carlos Blumberg, a quien acusó de politizar la muerte de su hijo. Además, tras el argumento de que en la Argentina hay discriminación social -algo cierto aquí y en otros países- pidió que la hubiera también para víctimas como Axel Blumberg, cuando debiera reclamar que no la hubiera para nadie. Esto es lo que le dijo a Marcelo Longobardi por «Radio 10».)
-
Atención: el nuevo plazo fijo que le gana a la inflación todos los meses
-
Cómo fue el plan agropecuario de la dictadura y qué impacto tuvo
Luis D'Elía
L.D.: Porque creo que va a ser candidato quizás a gobernador de la provincia de Buenos Aires, todos dicen que por el partido de Mauricio Macri. Y eso me parece una utilización política execrable.
P.: ¿Qué tiene de malo ser candidato?
L.D.: Tiene todo el derecho del mundo. A lo que no tiene derecho es a gatopardear, a utilizar el sentimiento de la gente que es de solidaridad.



Dejá tu comentario