Raro: feliz con Kirchner
(Alberto Fernández contradijo ayer, en diálogo con radio «Rivadavia», la leyenda de que trabajar con Néstor Kirchner es difícil. Explicó que él entiende que esa facilidad surge de que el Presidente no tiene doble discurso. Con la misma convicción, saludó positivamente el acto de Cristina de Kirchner en Berazategui.)
-
Planes sociales y formación de capital humano
-
Atención: el nuevo plazo fijo que le gana a la inflación todos los meses
A.F.: Es muy fácil trabajar con él. En realidad, Kirchner es un hombre sin dobleces, o sea, es un hombre que lo que usted ve es lo que es y lo que dice ante un público es lo que dice en privado. No es un hombre con doble discurso, no es un hombre con dos actitudes, una para el escenario y otra para la oficina. Por lo tanto, es absolutamente fácil trabajar con Kirchner.
P.: ¿Qué le pareció el acto de Cristina?
A.F.: Me parece que el resultado es claramente positivo, con el apoyo de la gente... Mucha gente se volcó al lugar a escucharla, el apoyo de muchos dirigentes de la provincia y bueno, muy contentos, muy entusiasmados; ése es el análisis que uno puede hacer.



Dejá tu comentario