18:00 hs: EDUARDO MENEM: DUHALDE PUEDE TRAER FRACTURA DEL PJ
-
Diputados analiza la reforma a la ley de Glaciares
-
Marchas contra la ley de Glaciares: manifestaciones, horarios y todos los cortes de hoy
Calificó el senador de "secesionista" al Congreso que realizó el sábado pasado Eduardo Duhalde en Lanús. Eduardo Menem aseguró en declaraciones radiales: "Nos llevábamos bastante bien hasta que a Duhalde se le ocurrió esta idea de fractura". Carlos Corach y César Arias rechazarán ante la Justicia la decisión de Duhalde de trasladar a la Comisión de Acción Política que integran los 14 gobernadores del PJ la conducción del partido.
El sector del PJ que sigue fiel a la conducción de Carlos Menem salió hoy a advertir que si Eduardo Duhalde avanza con las resoluciones del Congreso que se realizó en Lanús el sábado pasado e intenta desplazar al ex presidente de la conducción del partido, se va a "fracturar" el justicialismo.
Enfáticamente, el senador electo por La Rioja sentenció que los seguidores del ex presidente Menem van "a avanzar hacia la unidad una vez que se superen estas mezquindades".
En el cuestionado Congreso se aprobó la creación de una Comisión de Acción Política integrada por los 14 gobernadores del PJ, que relevará de las decisiones político-partidarias al ex presidente.
Del mismo modo, la avanzada bonaerense logró aprobar el último domingo el "repudio y cese" de las intervenciones del PJ Capital y de Corrientes y la designación de dos nuevos interventores: el mismo Duhalde en la ciudad de Buenos Aires y el dirigente José Ramos para la provincia del Litoral.




Dejá tu comentario