24 de noviembre 2011 - 22:24

20 fotos del backstage de la primera película de Flor K

20 fotos del backstage de la primera película de Flor K
Escritora, guionista, productora y directora. Florencia Kirchner anunció el estreno de su primera película de 20 minutos de duración para diciembre próximo. Aunque no especificó la fecha de presentación, la hija de la Presidente ultima detalles de retoque en el proceso de edición. La aventura cinematográfica se llama "Entre escenas" y cuenta una historia de amor de dos jóvenes actores que se enamoran mientras trascurre el rodaje de la película que protagonizan.

En el perfil en Facebook de la película están publicadas las fotos del backstage de la filiación del mediometraje (short film, en inglés). En la información básica figura la descripción del argumento. "Luca y Lucrecia (son) dos jóvenes actores (que) se conocen durante un rodaje de un film, del cual ambos son protagonistas. A medida que pasan los días la relación entre ellos va cambiando, mientras las escenas de su película corren a la par con ellos".

Luca fue protagonizado por Eloy Rodríguez Tale, un amigo de Florencia y jefe de prensa del Museo del Bicentenario, que inauguró este año Cristina de Kirchner en la vieja Aduana de Taylor de Casa Rosada. El personaje de Lucrecia fue dramatizado por Carla Daniela Pecchenino, una joven modelo.  

Las escenas de la ópera prima de Florencia se filmaron en el Parque Las Heras, en el bar Zingara de Barrio Norte, en un farmacia, de noche en los canteros de la avenida 9 de Julio y en al menos dos departamentos. En la producción también trabajaron sonidistas, iluminadotes, maquilladores, asistentes y otros actores.

En octubre de 2010 circuló por el sitio Youtube un video clip donde se la veía a Florencia actuando en un corto editado en blanco y negro. Esa participación había sido una de las primeras incursiones en cine, desde que terminó un curso de dirección de un año en la New York Film Academy.

Dejá tu comentario

Te puede interesar