22 de octubre 2020 - 00:00

Abogados ante nueva normalidad

Comienza hoy el VIII Congreso Internacional de Abogacía Pública, Local y Federal que organiza todos los años la Procuración General de la Ciudad de Buenos Aires, organismo que conduce Gabriel Astarloa. El tema central en esta edición es “El derecho público ante la emergencia y la nueva normalidad”.

El Congreso, que comenzará con una disertación que brindará hoy Horacio Rodríguez Larreta, se extenderá hasta mañana con la participación de expositores, especialistas calificados, locales e internacionales tanto en el derecho constitucional como administrativo. Más de 2.500 asistentes ya se inscribieron, casi todos abogados del sector público de todo el país.

El encuentro es considerado el más convocante de la abogacía publica argentina y que este año se realiza bajo la modalidad virtual.

En el acto de apertura acompañarán al jefe de Gobierno, la presidenta del Tribunal Superior de Justicia, Inés Weinberg y otras autoridades. Para el cierre está invitado el vicejefe de Gobierno de la Ciudad, Diego Santilli y otras autoridades.

La conferencia inaugural, “Emergencia y derecho”, estará a cargo del jurista y académico español Santiago Muñoz Machado.

Dejá tu comentario

Te puede interesar