22 de julio 2019 - 00:00

Alberto F. con intendentes en conurbano y foco en interior

visita. Alberto Fernández, el fin de semana en Villa Carlos Paz, provincia de Córdoba.
visita. Alberto Fernández, el fin de semana en Villa Carlos Paz, provincia de Córdoba.

El candidato presidencial del Frente de Todos se concentrará hoy en el conurbano con visita a intendentes que buscan su reelección, mientras que en la semana pondrá el eje en la provincia de Santa Fe (ver nota pág. 21) donde estará el miércoles y el jueves, mientras Mauricio Macri visite Córdoba, otra provincia que está en el itinerario también del kirchnerista.

Hoy, Alberto F. realizará sus actividades de campaña con el aspirante a gobernador bonaerense Axel Kicillof. Comenzará por Almirante Brown y seguirá por Lomas de Zamora, que conducen respectivamente Mariano Cascallares y Martín Insaurralde, quienes pelean por su reelección. La idea es que recorran el parque industrial Burzaco. Además, en la jornada, habrá un encuentro con empresarios del Centro Industrial.

“Después del mediodía vamos a compartir un almuerzo con miembros de 90 centros de jubilados y pensionados de Lomas de Zamora”, adelantaron los voceros de la campaña acerca del encuentro que organiza Insaurralde, del que participarían otros intendentes peronistas

El precandidato a presidente tiene previsto terminar la recorrida con un acto en la Universidad Metropolitana por la Educación y el Trabajo, que es cogestionada por más de treinta organizaciones sindicales, junto a distintos artistas, para conmemorar el Día de la Cultura.

Mañana Alberto F. viajará a La Rioja para dar su apoyo al gobernador peronista Sergio Casas, quien, ante la imposibilidad de competir por un nuevo mandato, encabezará la lista de Diputados nacionales por su provincia.

Dejá tu comentario

Te puede interesar