Alberto Fernández: “Cristina puede ser una representante muy genuina del pueblo"

Política

El jefe de Gabinete, Alberto Fernández, sostuvo hoy que Cristina Fernández de Kirchner "puede ser una representante muy genuina del pueblo" de la provincia de Buenos Aires y afirmó que el Ejecutivo nacional no detiene su gestión frente a la campaña electoral.

"Una campaña electoral lo único que hace es compremeter a algunos de los candidatos el tiempo en que la campaña dura, mientras tanto, la gestión sigue y obviamente no podemos parar", remarcó Fernández.

Así, el jefe de Gabinete salió al cruce de algunos cuestionamientos realizados por dirigentes de la oposición que sostuvieron que los miembros del gabinete que son candidatos para los comicios de octubre relegan su rol de funcionario.

"Creo que desde que llegamos al Gobierno hace dos años, el país es otro, pero eso se hace trabajando cotidianamemte y sin parar", afirmó. Por otra parte, Fernández dijo que el acto de esta tarde en el que se formalizará la candidatura de Cristina Fernández de Kirchner por el Frente para la Victoria, refleja la convocatoria a los ciudadanos de la provincia, "que es una pieza central en la elección de octubre", a que acompañen "este proceso de cambio que exige también dirigentes comprometidos".

"Un proyecto político es un hecho colectivo y, como tal, requiere de todos: de un presidente, de ministros y también de senadores y diputados", precisó. En ese punto, indicó que "lo que le pedimos a la gente es que vote a senadores y diputados que propician y acompañan este proyecto de cambio que se ha dado en estos dos años".

"Para ello, no tengo dudas que no existe una candidata más genuina y más original de este proyecto que Cristina Fernández de Kirchner", remarcó el jefe de Gabinete.

En este sentido, manifestó que la esposa del presidente Néstor Kirchner "es una dirigente excepcional, una senadora brillante nacida en La Plata, adonde siempre estuvo vinculada a su provincia porque allí reside su familia".

"Ella puede ser no sólo una representante muy genuina del Gobierno, sino también una representante muy genuina de ese pueblo", señaló Alberto Fernández.

Dejá tu comentario