Alberto Fernández: "No dejaré caer empresas y a argentinos sin trabajo"

Política

Alberto Fernández, en otra muestra de armonía, revalorizó el trabajo con la oposición y en un encuentro con Axel Kicillof aseguró que su Gobierno no dejará “caer empresas y a argentinos sin trabajo”. El Presidente agradeció la tarea de las fuerzas de seguridad en un acto en el partido bonaerense de La Matanza, en la Escuela Nacional de Gendarmería, ubicada en Ciudad Evita. En un tramo de si discurso, Alberto F. sostuvo que “nos han llenado de palabras y nos dejaron en la miseria”, en alusión a la gestión anterior y remarcó “que nadie piense que por cuidar la salud de los argentinos estamos descuidando su futuro”.

“Vamos avanzando paso a paso, lo hacemos con firmeza y hasta acá el resultado nos da tranquilidad, pero estamos muy lejos de haber ganado la batalla. La economía pasó muchos malos momentos y nos recuperamos, pero no vamos a recuperar la dignidad si dejamos caer en la enfermedad y la muerte a nuestros compatriotas”, dijo Alberto F. en el acto. El Presidente también sostuvo que “son momentos difíciles, pero cuando nos atrapa la amargura, el cansancio y la desazón, no bajen los brazos porque estamos haciendo lo que corresponde que hagamos”.

En otro sentido, Alberto F. destacó el trabajo conjunto con la oposición “pensando en la salud de cada argentina y cada argentino”.

“¡Así trabajamos! ¡Unidos! Pensando en la salud de cada argentina y cada argentino. Que nada nos distraiga. Ese es el desafío que tenemos por delante”, dijo Alberto F. al compartir en redes sociales una publicación de Jorge Macri en la que informaba sobre la reunión que había mantenido con Kicillof.

Dejá tu comentario