Alberto recibió a Scioli antes de su viaje a Brasil y analizaron la relación bilateral

Política

El Presidente y el designado embajador argentino en el país vecino hablaron de la continuidad de la relación con el principal socio comercial del país.

El presidente Alberto Fernández recibió este viernes en Olivos al designado embajador argentino en Brasil, Daniel Scioli, quien viajará a Brasilia para presentar sus cartas credenciales ante el mandatario de país vecino, Jair Bolsonaro, informaron fuentes oficiales.

El jefe de Estado y el exdiputado nacional analizaron la continuidad de la relación bilateral con el principal socio comercial de Argentina en el Mercosur, indicaron los voceros.

“Hoy me reuní con el presidente en la previa del viaje a Brasil, donde presentaré en poco tiempo cartas credenciales al presidente Bolsonaro. Gracias Alberto Fernández por su confianza”, sostuvo Scioli en Twitter.

El Poder Ejecutivo formalizó a fines de junio pasado la designación de Scioli como embajador ante la República Federativa de Brasil y el Senado dio su acuerdo para el nombramiento. En tanto, desde Brasil se le concedió el beneplácito de estilo.

Semanas atrás, Scioli le había deseado una "pronta y favorable recuperación" al presidente Bolsonaro, luego de que se confirmara que el mandatario brasileño tenía coronavirus.

El contenido al que quiere acceder es exclusivo para suscriptores.

Dejá tu comentario