13 de septiembre 2022 - 18:58

Alberto Fernández celebró los mil días de su gestión: "Tengo la tranquilidad de no haber faltado a mi palabra"

El Presidente subió un video alusivo en el que destaca distintas herramientas de asistencia social, para empresas y proyectos de infraestructura.

Alberto Fernández, presidente

Alberto Fernández, presidente

Prensa Presidencia de la Nación

El presidente Alberto Fernández celebró este jueves los 1000 días de su gestión y aseguró que "tocaron muchas adversidades" pero que, sin embargo, el Gobierno se hizo fuerte y él no faltó a su palabra.

Con un video subido a sus redes sociales, el máximo mandatario recorrió con fotografías distintos momentos desde que asumió el 19 de diciembre de 2019 y resaltó herramientas que fueron aprobadas hasta la fecha.

Acompañado por partes de un discurso, el primer mandatario destacó los programas Potenciar Trabajo, Repro, ATP, la nueva Ley de Movilidad y la adquisición de vacunas contra el coronavirus Covid-19, entre otros.

"Como lo dije el primer día, tenemos una primera obligación: la primera obligación es con los que están más abajo", recordó la alocución de uno de sus actos de Gobierno y añadió: "Nosotros nunca bajamos los brazos y nos importa mucho nuestro pueblo".

"Los convoco a construir un mañana, a estar seguros que un mañana es posible, a estar convencido que puede haber un Estado presente que los ayude", finalizó.

https://twitter.com/alferdez/status/1569799566404292612

Reunión con Massa

Fernández recibió en esta jornada al ministro de Economía, Sergio Massa, luego de que éste realizara una gira por Estados Unidos en la búsqueda de acuerdos con empresas, organismos y dialogar con el Fondo Monetario Internacional (FMI).

El objetivo del encuentro fue analizar los alcances de la gira que llevó adelante el titular del Palacio de Hacienda, informaron fuentes oficiales.

Dejá tu comentario

Te puede interesar