Convocan a una caravana en apoyo al gobierno de Alberto Fernández

Política

Con motivo de celebrarse el Día del Militante, el moyanismo convocó a movilizarse al Obelisco el próximo 17 de noviembre.

Con motivo de celebrarse el Día del Militante, el moyanismo convocó a una caravana al Obelisco para el próximo martes 17 de noviembre, que busca al mismo tiempo dar un espaldarazo a la gestión del presidente Alberto Fernández.

La medida se adoptó en el marco de una reunión que se llevó a cabo vía Zoom de los 52 Gremios que integran el Frente Sindical Para el Modelo Nacional. En el encuentro se determinó que la convocatoria que conmemorará el regreso de Juan Domingo Perón al país en 1972 se llevará a cabo desde las 17 horas.

"Se adherirán los compañeros de La Multisectorial 21F, y Regionales de la CGT", reza el comunicado oficial al tiempo que invita a movilizarse "respetando las medidas de prevención y asistiendo con barbijo".

La misiva de la convocatoria lleva la firma del Secretario Adjunto de Camioneros, Pablo Moyano, y del Secretario Adjunto de SMATA, Paco Manrique.

Se trata de la tercera movilización que se realiza de este tipo, luego de la que se llevó a cabo el 17 de octubre, Día de la Lealtad, y el pasado 27 de octubre, cuando se cumplieron diez años del fallecimiento del expresidente Néstor Kirchner.

Dejá tu comentario