17 de noviembre 2021 - 10:14

Daer: "Los dos años sin pandemia pondrán al Presidente con posibilidades de ser reelecto"

El integrante del triunvirato que conduce la CGT sostuvo que "nadie persigue ninguna ruptura" del Frente de Todos, al destacar la realización de la marcha y acto de esta tarde en la Plaza de Mayo por el Día de la Militancia.

Daer: Los dos años sin pandemia pondrán al Presidente con posibilidades de ser reelecto.

Daer: "Los dos años sin pandemia pondrán al Presidente con posibilidades de ser reelecto".

El integrante del triunvirato que conduce la CGT Héctor Daer sostuvo hoy que "nadie persigue ninguna ruptura" del Frente de Todos, al destacar la realización de la marcha y acto de esta tarde en la Plaza de Mayo por el Día de la Militancia, y afirmó que los próximos dos años "sin pandemia seguramente posicionarán al presidente (Alberto Fernández) con muchas posibilidades de ser reelecto".

"La reelección (presidencial) se ve de acá para adelante. Yo creo que el éxito que pretendemos para estos dos años que vienen en la Argentina sin pandemia seguramente lo van a posicionar al Presidente con muchas posibilidades de ser reelecto", dijo Daer a Radio La Red, en la previa del acto en Plaza de Mayo.

Sobre el acto de esta tarde, el secretario general del sindicato de la Sanidad remarcó: "Hoy vamos a marchar todos juntos. Acá nadie persigue ninguna ruptura del Frente de Todos como se anda diciendo por ahí, de ninguna manera".

"Por supuesto -agregó- que de acá para adelante lo que todos queremos para el país es que hacia adelante se tomen las decisiones necesarias, los consensos necesarios, para llevar a la Argentina hacia adelante".

En ese sentido, Daer destacó la convocatoria del Presidente al diálogo social, a la vez que sostuvo que "hacia adelante creo también que hay temas estratégicos que los debemos abordar todos con mucha responsabilidad, y me parece que hoy, un respaldo al Gobierno para que vaya en ese sentido, es fundamental".

Ante una consulta, el dirigente comentó: "Yo no se cuál será el contenido del discurso del Presidente de esta tarde, será un acto de la militancia, pero también será un escenario para hablarle a todo al pueblo argentino de lo que se viene".

"Yo creo que va a haber una proyección mirando hacia adelante y la idea es que vaya en línea también con los anuncios que se dieron en cadena el domingo pasado" tras conocerse los resultados electorales, indicó el gremialista.

Finalmente, sostuvo que "a la militancia hoy hay que saludarla porque es una liturgia nuestra, pero también el de hoy en Plaza de Mayo será un escenario propicio para hablarle a todos los argentinos y creo que así va a ser".

Dejá tu comentario

Te puede interesar