Alberto Fernández hoy en Tecnópolis para seguir en campaña

Política

Comienza el cierre de la campaña. El Frente de Todos reune en versión mixta presencial-virtual a todos sus candidatos. Presidente, único orador.

Alberto Fernández encabezará hoy en Tecnópolis uno de los actos pre-cierre más grandes de la campaña. El Presidente estará de manera presencial junto a todos los candidatos de la provincia de Buenos Aires y de a Capital Federal. Alberto Fernández estará acompañado además de las cabezas de lista Victoria Tolosa Paz y Leandro Santoro por el resto de los candidatos de del Frente de Todos de todo el país, que se sumarán vía Zoom junto a cada uno de los gobernadores.

Se especuló anoche con la posibilidad de que Cristina de Kirchner se sumara al acto, aunque la Casa Rosada aclaró que Alberto Fernández será el único orador .

La precandidata bonaerense, Tolosa Paz, dijo ayer que el oficialismo trabaja para “dejar atrás el modelo de la timba y de la toma de deuda, que está lejos de un país productivo” y destacó el aumento de las exportaciones que muestran que “la Argentina empieza a crecer”.

Tolosa Paz realizó una recorrida por la Cuarta Sección Electoral bonaerense, en el noroeste provincial, donde visitó las ciudades de Chivilcoy, Chacabuco, Junín y General Viamonte. La dirigente aseguró en esa gira que “queremos dejar atrás el modelo de la timba, la especulación y la toma de deuda; un modelo que está lejos de un país productivo” y destacó el incremento de las exportaciones que, aseveró, es “una muestra de que la Argentina empieza a crecer”.

En Chivilcoy visitó los Talleres Belgrano SA, que fabrica equipos agroindustriales, donde afirmó que “acá se puede ver plasmado cómo un proyecto de una pyme, en un parque industrial del interior de la provincia, se ensambla dentro de un proyecto de país que sigue apostando a la producción”.

Sobre el aumento de las exportaciones, la precandidata señaló que “está creciendo a niveles que hay que ir a 2012 y a 1990 para encontrar más de 7 mil millones de dólares de exportación en solo un mes” y que “estamos trabajando en leyes que permitan dotar de incentivos fiscales para desarrollar valor en origen, que nos permitan exportar cada vez más con valor, que implica más ciencia y conocimiento, las universidades al servicio de esa tecnología y al mismo tiempo generación de trabajo”.

Luego la precandidata recorrió Chacabuco y visitó la empresa Molino Cañuelas, junto a los postulantes a concejales del FdT Darío Golía, Gabriela Belfortti y Santiago Carnaghi y la diputada provincial oficialista Mica Olivetto.

Dejá tu comentario