15 de agosto 2021 - 23:29

Juanita Viale criticó a Alberto Fernández por la foto en Olivos y la cruzaron desde el oficialismo

La conductora Juana Viale comenzó el programa "La noche de Mirtha Legrand" con la música de "El reino del revés" y una dura crítica al presidente Alberto Fernández por la foto de la reunión que se llevó a cabo en julio de 2020.

Juana Viale.

Juana Viale.

La conductora Juana Viale comenzó el programa "La noche de Mirtha Legrand" con la música de "El reino del revés" y una dura crítica al presidente Alberto Fernández por la foto de la reunión que se llevó a cabo en julio de 2020, durante la cuarentena estricta, de la celebración del cumpleaños con amigos de la primera dama Fabiola Yáñez.

“No puedo disimular lo que siento: hacen lo que dicen que no hagamos, entonces... ¡Déjense de joder! ¡Dejen de joder a los argentinos!”, expresó Juanita.

“Lo digo con la voz temblorosa porque yo tuve muchos familiares que se fueron y muchos amigos que perdieron laburos”. Antes de finalizar le recriminó: “No culpe a la mujer que tiene a su lado, hágase responsable y póngase los pantalones”.

https://twitter.com/eltreceoficial/status/1426707023966654465

Pero también se refirió a las expresiones que realizó Aníbal Fernández cuando defendió con una frase que sacada de contexto generó polémica. El propio funcionario salió hoy al cruce:

https://twitter.com/FernandezAnibal/status/1427045457927225355

Dejá tu comentario

Te puede interesar