Pfizer: Alberto Fernández y Patricia Bullrich ya tienen cita para estar frente a frente

Política

Lo confirmó Gregorio Dalbón, abogado que representará al Presidente en la demanda contra la titular del PRO por haber dicho que Ginés González García "pidió un retorno" en las negociaciones con Pfizer.

Gregorio Dalbón, abogado que representará a Alberto Fernández en la demanda civil contra la presidenta del PRO, Patricia Bullrich, por haber dicho que Ginés González García “pidió un retorno” en las negociaciones con Pfizer y que el Presidente lo sabía, confirmó que este viernes será la instancia judicial entre ambos. El encuentro será vía Zoom.

Dalbón confirmó que ya le llegó a Bullrich la notificación para presentarse a una instancia judicial de carácter obligatorio, previo a la imposición de la demanda por daños al honor y la difamación del Presidente. “Esta semana se verán las caras por modo Zoom”, señaló el abogado en declaraciones radiales.

https://twitter.com/Gregoriodalbon/status/1404422061083222016

Dalbón también relató a AM750 que Alberto Fernández le pidió personalmente que quiere participar del encuentro más allá del poder que tiene el abogado de representarlo. “No quiere dejar pasar la gravedad institucional de lo que pasó”, indicó. Por eso, “quiere participar de este previo estado a lo que va a seguir para que no sea gratuito, porque esto se va a naturalizar a través de la mentira”, completó.

“Bullrich no se va a rectificar ni va a pedir disculpas en el programa en el que difamó” y resaltó: “Veremos si se atreve en decirle en la cara al Presidente que hubo retornos, que lo dijo clarito”. Finalmente confirmó que “el viernes se va a producir el encuentro”.

Dejá tu comentario