Alberto Fernández se reunirá con el presidente de la CAF para firmar créditos por más de 2.600 millones de dólares

Política

El Presidente mantendrá un almuerzo de trabajo con Sergio Díaz Granados. El encuentro se da en el marco de las múltiples negociaciones que el Gobierno nacional mantiene con distintos organismos de financiamiento.

El presidente Alberto Fernández se reunirá con el presidente de la CAF-Banco de Desarrollo de América Latina Sergio Díaz Granados. El encuentro prevé un almuerzo de trabajo, según informaron oficialmente.

La agenda del mandatario incluye el encuentro que se realizará con el objetivo de firmar acuerdos de créditos para el país. En este caso se prevé un financiamiento por un monto de 2.670 millones de dólares.

La reunión se da en el marco de las múltiples negociaciones que el Gobierno nacional mantiene con distintos organismos de crédito. El objetivo es acceder a diversas fuentes de financiamiento que permitan reactivar la industria y la producción en la salida de la pandemia.

Por su parte Juan Manzur, Santiago Cafiero y el resto de los ministros del gabinete tienen previstas sus respectivas agendas para esta jornada.

Dejá tu comentario