Solá bendice candidatura porteña

La diputada Victoria Donda quiere pelear el sillón de R. Larreta.

1.jpg

En un fin de semana donde la principal especulación política fue si Cristina de Kirchner se presentará o no como candidata, Felipe Solá cerró un panel para la agrupación de la diputada Victoria Donda. Los une, al parecer y entre otros temas, seguramente, la reconciliación con el kirchnerismo, lo mismo que a otros que visitaron un encuentro del grupo Somos. Se trata de la agrupación que ahora anima Donda, quien se postula como precandidata a la jefatura porteña y que realizó un congreso partidario en la facultad de Ciencias Económicas de la UBA.

Al cierre de la reunión, la postulante se mostró en un panel con Felipe Solá -precandidato a presidente por Red por Argentina-, el exjefe de Gabinete del kirchnerismo Alberto Fernández, el senador Fernando “Pino” Solanas, Silvia Quevedo (Somos, Córdoba) y de Barrios de Pie, Daniel Menéndez .

Así, Solá ya se muestra como precandidato del PJ, del Movimiento Evita y de la agrupación Somos.

En el encuentro del fin de semana también fueron representantes de distintos sellos.

Entre otros, participaron Daniel Arroyo, Facundo Moyano, Claudio Lozano, Aldo Pignanelli, Daniel Filmus, Victor Santa María, Natalia Quiroga, Carolina Mera y Juan Grabois, como invitados.

Todos, claro se inclinan por la “unidad” para armar una tira competitiva a nivel nacional, mientras que en el distrito porteño, por ahora el peronismo y su versión kirchnerista no definen competidores para intentar ocupar la jefatura de Gobierno, que disputará Horacio Rodríguez Larreta por un segundo mandato.

En la Ciudad de Buenos Aires las elecciones locales se celebrarán conjuntamente con las nacionales, en octubre, previas PASO en agosto. Es decir, habrá una larga papeleta encabezada por los candidatos a la presidencia de la Nación.

Dejá tu comentario

Te puede interesar