Alberto Fernández visitó un colegio en Temperley y conversó con los estudiantes

Política

El presidente estuvo en el Instituto Modelo San José y mantuvo un encuentro con alumnos del último año. Allí se interiorizó sobre sus inquietudes.

Alberto Fernández continúa con sus charlas con vecinos, estrategia que adoptó luego de la derrota del Gobierno en las PASO, para interiorizarse de los principales problemas que aquejan a los barrios. Este jueves, el Presidente estuvo en la localidad bonaerense de Temperley.

Invitado por estudiantes locales, que están a punto de terminar el Secundario, Fernández se hizo presente en el colegio San José de ese municipio de la Provincia y mantuvo una reunión con ellos y también con las autoridades de la institución.

https://twitter.com/NancyEva5Mayo/status/1451374974032355330

Luego, el mandatario retuiteó distintos fotos y videos que los propios asistentes al encuentro compartieron en las redes sociales. "Hoy Alberto Fernández fue invitado a Temperley para conversar con estudiantes que terminan el secundario. Decimos Sí a una Argentina en la que la juventud sea protagonista y pueda desarrollar todas sus capacidades", escribió el Partido Justicialista en Twitter al compartir imágenes de la jornada.

En uno de los vides puede verse a estudiantes de distintos cursos aplaudiendo y saludando efusivamente al Presidente. Otro, en cambio, muestra el momento en el que Fernández ingresa al aula y comienza el diálogo con los adolescentes.

Alberto Fernández Temperley

Allí le plantean algunas de sus inquietudes, como por ejemplo la necesidad de fomentar programas de capacitación laboral en las escuelas y el temor que genera la inseguridad.

El mandatario viene repitiendo la lógica de las recorridas desde la semana posterior a las PASO de septiembre. Ya mantuvo encuentros con vecinos de Luján, La Matanza y Ensenada y Lanús, entre otros, y también se reunió con trabajadores de Aerolíneas Argentinas y de Aeropuertos Argentinas 2000 en el Aeroparque Jorge Newbery.

Dejá tu comentario