Alberto Fernández y Patricia Bullrich fueron convocados a un cara a cara en Tribunales

Política

Fueron citados a una audiencia de conciliación por los dichos de la dirigente macrista sobre supuestos pedidos de coima para aprobar el uso en el país de la vacuna Pfizer contra el Covid-19.

El presidente Alberto Fernández y la líder del PRO, Patricia Bullrich, fueron convocados personalmente a una audiencia de conciliación los dichos de la dirigente macrista sobre supuestos pedidos de coima para aprobar el uso en el país de la vacuna Pfizer contra el Covid-19.

Fuentes judiciales confirmaron que el Presidente asistirá de manera presencial, acompañado por su representante Gregorio Dalbón. La audiencia será a la 12 en Talcahuano 490, donde está ubicado en el Juzgado Civil N° 21, a cargo de Luis Sáenz.

Bullrich habló en un programa de televisión de pagos indebidos al laboratorio, algo que fue absolutamente desmentido por Pfizer. La jefa del PRO dijo en medios de comunicación y redes sociales que el empresario Hugo Sigman, dueño del Grupo Insud y contratista local de AstraZeneca, habría operado como intermediario para el pago de "retornos" a cambio de que el Gobierno nacional comprara de manera preferencial esa vacuna contra el Covid-19.

Si Bullrich no se retracta se abre a prueba el caso iniciado por demanda del presidente por 100 millones de pesos, monto que el presidente ya anunció, sería donado.

Dejá tu comentario