ver más

Ya superaste el límite de notas leídas.

Registrate gratis para seguir leyendo

4 de enero 2020 - 10:44

Bullrich, en contra de revisar la pericia sobre la muerte de Nisman

La exministra de Seguridad cuestionó la intención del Gobierno de hacer una "revisión técnica" de la pericia que hizo Gendarmería en la causa por la muerte del fiscal y afirmó que "quieren reescribir la investigación"

ver más

Patricia Bullrich pidió "esperar qué pasa en estos días".

Noticias Argentinas

La exministra de Seguridad, Patricia Bullrich, cuestionó la intención del Gobierno de hacer una "revisión técnica" de la pericia que hizo Gendarmería en la causa por la muerte del fiscal Alberto Nisman y afirmó que "quieren reescribir la investigación" para crear un "nuevo relato".

El contenido al que quiere acceder es exclusivo para suscriptores.

"Al Presidente de la Nación le duró su relato de no operar en la Justicia dos segundos y medio", lanzó la futura presidenta del Consejo Nacional del PRO.

A través de su cuenta de Twitter, la ex diputada nacional cruzó al Gobierno tras las declaraciones de la ministra de Seguridad, Sabina Frederic, quien señaló que la intención es hacer una "revisión técnico-administrativa" de las pericias que realizaron las cuatro fuerzas en los últimos años, incluida la del caso Nisman.

"Ahora el nuevo relato: quieren reescribir la investigación Nisman. Es su naturaleza: no puede entender la independencia de poderes", concluyó Patricia Bullrich, una de las últimas personas en hablar con el fallecido ex titular de la Unidad Fiscal AMIA.

El próximo sábado 18 de enero se cumplirán cinco años de la muerte del fiscal, lo que, sumado a la serie documental que publicó Netflix, hizo que el caso volviera a estar en medio de la agenda política.

Últimas noticias

Dejá tu comentario

Te puede interesar

Otras noticias