Cristina sobre robo a Massa: "El espionaje que se vive es intolerable"

La senadora se refirió al asalto que sufrieron las oficinas del Frente Renovador y aumentó las especulaciones sobre un acuerdo con el exjefe de Gabinete.

Cristina de Kirchner
Cristina de Kirchner

La expresidente Cristina de Kirchner se solidarizó con Sergio Massa luego de que las oficinas del dirigente tigrense sufrieran un asalto, y expresó que “el espionaje político que se vive en el país es francamente intolerable”.

La actual senadora por Buenos Aires utilizó la red social Twitter para expresar su parecer acerca del hecho en el edificio del Frente Renovador (FR), donde fueron sustraídas tres computadoras y “manipulada el área de servidores”, según voceros del massismo.

Luego del mensaje, el exintendente de Tigre acusó recibo y respondió al tuit con la frase: “Trabajar para una Argentina diferente es una responsabilidad de todos”.

Embed

Si bien se trata de una comunicación a través de un hecho particular, el intercambio fomenta las especulaciones de un frente común que nuclee a distinto actores del peronismo, incluyendo a Massa, quien tiene contacto fluido con el Instituto Patria que maneja la dirigente de Unidad Ciudadana.

El FR informó en un comunicado que "sufrió un robo en sus oficinas principales en la Ciudad de Buenos Aires. El delito afecta a áreas estratégicas sensibles del equipo del líder opositor Sergio Massa, tales como Redes Sociales, de la oficina privada de Massa y de Política".

El hecho ocurre en medio de la polémica que se vive en el país, y que tiene como eje a los servicios de inteligencia y al sistema judicial luego de que el juez federal de Dolores, Alejo Ramos Padilla, presentara ante el Congreso su informe sobre una red de espionaje que incluye a funcionarios de la Justicia, agentes y periodistas.

Dejá tu comentario

Te puede interesar