El jefe de Gabinete, Aníbal Fernández, cuestionó a los ruralistas que ayer, encabezados por el titular de la Federación Agraria de Entre Ríos Alfredo De Angeli, realizaron un acto en Gualeguaychú con críticas al Gobierno, y aprovechó también para volver a embestir contra los medios de comunicación.
El contenido al que quiere acceder es exclusivo para suscriptores.
Sobre el acto del Campo, que por razones climáticas se limitó a una asamblea bajo techo y se desactivó un tractorazo, el jefe de ministros opinó que cada uno resuelve las cosas como lo siente.
Luego, Aníbal se despachó nuevamente contra los medios: "Después de tanta blasfemia, mentiras y cosas torpes que fueron ocupando la tapa de los diarios, hoy Argentina tiene el PBI per cápita más alto de Latinoamérica y la red de contención social más importante de la región".
Sobre los actos por el Bicentenario, el jefe de Gabinete reiteró que se trata de un festejo de todos" y no una "fiesta del Gobierno". Asimismo, remarcó que la intención al organizar los festejos era "interpretar de la mejor manera lo que los argentinos se suponen interpretan en este momento".
En este marco, Fernández subrayó que la concurrencia a las actividades que se están desarrollando en el marco de la celebración del Bicentenario demuestran que se trata de "un festejo que es de todos, como lo soñábamos".
Además, el jefe de ministros remarcó que el Gobierno nacional está realizando una "tarea de esfuerzo para poner a la Argentina en un lugar sólido, consolidado, respetable, reinsertada en el mundo" y sostuvo que la realidad demuestra que "el camino elegido está dando sus resultados".
Dejá tu comentario