Aníbal Fernández se somete a una interpelación 2.0

Política

El jefe de Gabinete Aníbal Fernández anunció que se someterá a una "entrevista virtual", haciendo uso una vez más de las redes sociales y las nuevas herramientas con las que cuenta Internet.

Fernández anunció que durante toda esta semana recibirá preguntas y consultas en su blog y sus cuentas de twitter y facebook, que serán respondidas el próximo viernes 23 de julio a las 18 a través de un video que publicará en su sitio personal .

"Como habrán podido observar, no nos hemos sumado a la blogosfera ni a las nuevas tecnologías para contarles que estamos por entrar a una reunión o que nos lavamos los dientes para después acostarnos. Entendimos desde un primer momento que, teníamos ante nosotros, una herramienta fantástica para intercambiar valoraciones políticas, hacer conocer nuestras verdades relativas y provocado el debate, hacernos de la información proporcionada por Uds", explica el funcionario.

Y remata: "Esperamos que esta iniciativa nos aporte más interactividad a un debate político que tiene de por si una presencia muy fuerte en las redes sociales, cuyo dinamismo nos parece muy valioso y nos da la posibilidad de comunicarnos en forma directa".

Dejá tu comentario