21 de junio 2023 - 12:00

Aptitud Renovadora presentará listas para las elecciones en la Ciudad

Bajo el lema "Primero los Porteños" el reconocido abogado especialista en empleo y en políticas públicas, Juan Pablo Chiesa, se presenta en la Ciudad de Buenos Aires con su partido Aptitud Renovadora

WhatsApp Image 2023-06-21 at 14.15.23.jpeg

Bajo el lema "Primero los Porteños" el reconocido abogado especialista en empleo y en políticas públicas, Juan Pablo Chiesa, se presenta en la Ciudad de Buenos Aires con su partido Aptitud Renovadora.

"La Ciudad de Buenos Aires va a tener una alternativa diferente, disruptiva, una nueva generación política donde predomina la palabra, con ideas más que ideología. Apuntamos a que el trabajo sea el bastión principal, en donde los emprendedores, él cuenta propista, la PYME y la economía doméstica se sientan apoyadas", señalaron desde la agrupación.

Y agregaron: "Aptitud Renovadora, nace del hartazgo de los porteños que están cansados de tener que ver siempre los mismos personajes en las boletas, proponemos un recambio generacional y sabemos que la política es un arte, una técnica, una ciencia con el único propósito 'Hacerle fácil la vida a la gente'”.

Liderados por Juan Pablo Chiesa en la lista 347, el 13 de agosto, vamos a presentar en las PASO cargos para candidatos a Jefe de Gobierno Porteño, Legisladores por la Ciudad, Diputados Nacionales y Presidentes de las 15 comunas que engloban la Ciudad de buenos aires

“En la ciudad de Buenos Aires hay 10.000 kioscos y drugstores que sufren la muerte fiscal del monotributo al autónomo, como especialista en impuestos voy a hacer que eso no suceda", comentó Chiesa.

ApRe se presenta como una alternativa que represente a los vecinos, aquel partido vecinal que hoy no existe en la Ciudad. ApRe es una agrupación política que llego para quedarse en la política argentina y realizar un verdadero recambio generacional.

Dejá tu comentario

Te puede interesar