1 de octubre 2019 - 14:48

Kicillof visitó San Isidro y negó un pase de Posse al Frente de Todos

El candidato a gobernador respaldó al postulante a jefe comunal Federico Gelay.  Visitó a comerciantes de Villa Adelina y Boulogne y escuchó los problemas de los vecinos.

El candidato a gobernador Axel Kicillof respaldó la iniciativa de los vecinos de San Isidro de mantener los terrenos linderos al Golf de Villa Adelina como espacio público verde.
El candidato a gobernador Axel Kicillof respaldó la iniciativa de los vecinos de San Isidro de mantener los terrenos linderos al Golf de Villa Adelina como espacio público "verde".

El candidato a gobernador del Frente de Todos, Axel Kicillof, recorrió la Primera Sección Electoral y en San Isidro acompañó al candidato a intendente del espacio, Federico Gelay, en una visita por los centros comerciales de Villa Adelina y Boulogne.

Tras la foto de Gustavo Posse con intendentes y candidatos peronistas, Kicillof bajó a San Isidro para apoyar a Gelay en su pelea por la intendencia. El ex ministro de Economía despejó todo tipo de dudas sobre un posible pase del actual jefe comunal de San Isidro al Frente de Todos y consolidó su apoyo al candidato local.

Durante la recorrida, Kicillof se acercó a los comerciantes para acercarle su propuesta de desarrollo económico para la provincia y apoyó a los vecinos en su pelea por el espacio público del Golf de Villa Adelina, un conflicto que desató una polémica con el Gobierno nacional y municipal, que buscaban la privatización y la construcción de oficinas en la zona lindera a la Panamericana.

“Es una alegría para todos los vecinos la presencia de Axel que en los 135 distritos de la provincia se interesa por conocer la realidad de los vecinos y hoy nos tocó contar con su presencia en Villa Adelina y Boulogne para visitar comerciantes y apoyar a los vecinos en sus preocupaciones”, explicó Gelay.

Dejá tu comentario

Te puede interesar