13 de diciembre 2009 - 09:10

"Biolcati es un dirigente social que tiene poco apego a la vida en democracia"

Agustín Rossi.
Agustín Rossi.
El presidente de la bancada kirchnerista en la Cámara de Diputados, Agustín Rossi, dijo que el titular de la Sociedad Rural Argentina (SRA), Hugo Biolcati, "es un hombre que no está muy pegado a la democracia". Además, sostuvo que "uno puede tener exabruptos, pero Biolcati ya tiene como diez".

"Biolcati nos tiene acostumbrados a estas declaraciones que lo alejan del respeto a las instituciones democráticas, después pide disculpas pero no hace bien. Siempre está en el límite y nosotros lo repudiamos", aseguró el legislador del Frente para la Victoria en diálogos radiales.

Respecto al acto en Rosario que encabezará el diputado y ex presidente, Néstor Kirchner, Rossi aseguró que "está inscripto en una recorrida nacional que tuvo momentos anteriores en Córdoba y Chubut" y negó que sea parte de una campaña presidencial.

Respecto de su relación con Kirchner, Rossi aclaró que los supuestos roces "fueron una versión periodística" y que el vínculo es "muy bueno". "Me sentí muy cómodo con el ex presidente en la sesión en Diputados", completó.

Dejá tu comentario

Te puede interesar