Juan Carlos Blumberg y Raúl Castells volverán a encabezar una protesta contra la inseguridad, en la Plaza de Mayo, el mes próximo, donde se sumarán el movimiento piquetero y los adherentes al empresario.
El contenido al que quiere acceder es exclusivo para suscriptores.
Castells anunció ayer que su movimiento está organizando una manifestación en Plaza de Mayo que llevará el reclamo de «aparición con vida de Julio López» y también por otras personas no halladas en el país.
La marcha se hará el mes que viene y participará nuevamente Blumberg.
El empresario se sumó, en setiembre pasado, a una extensa caminata por Villa Fiorito -en la provincia de Buenos Aires, cerca del límite de la Capital Federal, habitada por familias humildes que viven en condiciones precarias junto al piquetero, con la consigna «Justicia y seguridad para los pobres».
Castells explicó que en esta oportunidad, además de la Fundación Blumberg, participará de la organización de la protesta la Fundación por la Paz, una entidad ligada a las Naciones Unidas, que el 29 próximo realizará una actividad relacionada con la seguridad en la Legislatura porteña.
Oradores
La concentración está convocada para el 14 de diciembre próximo a las 19 con la idea de que al igual que en el acto de Villa Fiorito, hablen al público familiares de víctimas de la inseguridad y cierren Blumberg y Castells con sus discursos.
Cuando Blumberg convocó a una marcha en Plaza de Mayo, el 31 de agosto pasado, Castells manifestó su solidaridad con los reclamos del ingeniero y aseguró su adhesión. Dos días antes de esa manifestación, el líder del Movimiento Independiente de Jubilados y Desocupados (MIJD) realizó una protesta frente al Congreso a la que se sumó el ingeniero.
Luego Castells lo invitó a la caminata que realizó por Villa Fiorito, con los reclamos que piensan repetir el mes próximo en la Plaza de Mayo.
Dejá tu comentario