Blumberg lanza su candidatura
-
Ministros de la Provincia pidieron identificar a los responsables de la estructura delictiva
-
Milei, en la cena de la Fundación Libertad: "Tarde o temprano la inflación y el riesgo país se van a destrozar"
Juan Carlos Blumberg
«Con Ramón Puerta, del peronismo disidente, con López Murphy y con todos», dijo a este diario, y sostuvo que se encuentra «predispuesto a abrir un canal de diálogo con Roberto Lavagna».
«Hay mucha gente que me quiere apoyar y estamos evaluando lo que es mejor», indicó Blumberg.
Desde Recrear, el partido de Ricardo López Murphy, en cambio indicaron que «el rol electoral que tenga Blumberg es parte de todo el acuerdo que cierre PRO». En ese sentido, Macri aún no ha definido quién será el candidato presidencial de la agrupación y hasta estudia prescindir de un candidato. Sin embargo, Macri le había ofrecido a Blumberg ocupar un renglón o encabezar la lista de postulantes a diputados nacionales de PRO por la provincia de Buenos Aires.
Pero mañana Blumberg anunciará cuál será su rol electoral. «Este viernes, junto a gente de distintas extracciones políticas, voy a hacer un anuncio», dijo en referencia al encuentro que tiene programado para las 16 en oficinas de la avenida Corrientes, en el centro porteño.
«La gente me lo pide, aunque sé que es necesario que muchos integren este bloque», dijo el empresario con respecto a su voluntad de postularse a gobernador.
Además, dijo que está «conversando con mucha gente para tratar de definir una candidatura», y remarcó que ni Macri ni el peronismo antikirchnerista han definido quién competirá por la presidencia.
En la provincia, Macri quiere además esperar que la Justicia defina la situación de De Narváez, quien no podría postularse por no ser argentino nativo, pero los tribunales -según un fallo referido a Scioli-deberán esperar que sea consagrado candidato y recién entonces dar su opinión, es decir, que esté inscripto para la competencia. El otro candidato de Macri es su primo Jorge, quien podría terminar compartiendo una fórmula en el marco del acuerdo que PRO está cerrando en el distrito bonaerense con distintos aliados.




Dejá tu comentario